Preguntas Frecuentes 


Como funciona

Elija el producto, cotice , luego haga el diseño, puede hacerlo usted mismo, en nuestro editor online, con plantillas de simple modificación , enviar un archivo listo para impresión o contrate a un profesional para que lo haga. Luego abone, y reciba o retire su impreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuanto tardan

El tiempo de entrega de los trabajos es de 5 días hábiles contando una ves recibido el pago.

En casos de necesitar los trabajos en 24, 48, o 72 hs. preguntar por disponibilidad y precios por la urgencia.


Como mandar un archivo para impresión.

Si usted no es un diseñador profesional le sugerimos que haga su diseño a trabes de nuestro EDITOR ON LINE, previamente vea el vídeo de como funciona.

De esta manera usted no tendrá problemas de que preocuparse como: formato de archivos, resoluciones y sangrías.

Para los que quieren hacer sus propios diseños deberán usar programas como corel, photosho o ilustreitor, y mandarnos el archivo linsto para imprimir respetando las siguientes espesificaciones.

1. Formato: jpg, tif, pdf

2. Tamaño: real a 300dpi impresión offset, 150 digital, 75 gigantografía

3. Imágenes: internas a 300 dpi

4. Sangrías: no menores a 10 mm ( de cada lado los 4 lados)

5. Cajas internas 10mm de separación en los dobleces (trípticos , dipticos, ect.)

 

Imprimimos sus diseño como nos los manden, no lo corregimos. En el caso que sus diseño no sean correctos para imprimir nos comunicaremos con usted a través de mail espicanardo el problema para que pueda solucionarlo y volver a mandarlo, si desea que nosotros lo corrijamos, o hagamos un diseño desde cero solicite la tarifa correspondiente por el trabajo.


Forma de pago

Tenemos diferentes formas de pago a trabes de la plataforma de Mercado pago.

Usted podrá pagar con diferentes tarjetas de crédito y debito, rapipago, banelco, pago fácil, transferencia bancaria, ect.


Diseño gratis

Contamos con profesionales del diseño con mas de 20 años de experiencia. Los diseño gratis son elegantes, prácticos, efectivos, y rápidos a criterio del profesional (por eso es gratis).

Usted tiene el derecho y la obligación de corregir ortografía, datos y es responsable de las imágenes utillizadas.

Si usted quiere un diseño personalizado, a su gusto, donde usted participe activamente del diseño y modificarlo cuantas beses deses, no hay problema, usted podrá abonar el tiempo de modificación del mismo, este valor es por hora de trabajo y sera estipulado por el diseñador gráfico en el momento que usted se lo consulte.