Terminos y condiciones

Bienvenido a imprent5.com.ar. Por favor revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso del sitio. Tenga en cuenta que el uso del sitio imprenta5.com.ar constituye la aceptación incondicional a seguir y está obligado por estos Términos y Condiciones. 
Imprenta5.com.ar se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. La utilización del Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación incondicional. Por esta razón, le animamos a que revise estos Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

1.- Pago
Todos los precios y las cantidades de los presupuestos elaborados en imprenta5.com.ar son en pesos argentinos, a menos que se indique lo contrario. Si un usuario envía una solicitud a impret5.com.ar para comprar productos de impresión, servicios de diseño u otros servicios, el Usuario acepta realizar los pagos por el método de pago que eligió. No realizamos trabajo de impresión, diseño u otro servicio hasta que recibamos el pago completo. Una vez que un trabajo de impresión ha sido aprobado por el cliente y “enviado a la prensa”, en imprentq5.com.ar no se permiten cambios en los archivos aprobados, en cuanto a las características del trabajo o el tiempo de respuesta de impresión. Después de que un trabajo de impresión se ha enviado al departamento de preprensa de imprenta5.com.ar el cliente es responsable de pagar el monto total de dicho trabajo de impresión junto con los impuestos aplicables.

2.- Precisión de Color
Se reproduce el color de los archivos aprobados en la mayor medida posible pero no siempre coinciden exactamente con el color y la densidad que usted ve en la pantalla o en el impreso en mano (muestra), debido a las limitaciones inherentes al proceso de impresión así como las variaciones de color normales de las tintas de impresión. La reproducción exacta del color no está garantizada. Al realizar la orden a imprenta5.com.ar usted está de acuerdo con esta limitación. Vamos a hacer todo lo posible para que coincida con el gradiente de densidad de cada color, pero queda establecido que serán admisibles aquellas variaciones que representen prudenciales diferencias en cuanto a tono, densidad y brillo. No somos responsables de igualación de color o densidad de la tinta en las pruebas en línea que usted aprueba. Las pruebas en línea sirven para predecir la disposición de diseño, la precisión del texto, la proporción de la imagen y la colocación, pero no el color o densidad.La aplicación del recubrimiento ultravioleta puede afectar o cambiar la apariencia de los colores impresos.

3.- Archivos para impresión
Nuestro departamento de preprensa comprueba todos los archivos presentados antes de la impresión, pero usted es 100% responsable de la exactitud de los archivos listos para imprimir de un trabajo, y le invitamos a revisar todos los archivos antes de enviarlos a imprenta5.com.ar. Mediante la presentación de los archivos a imprenta5.com.ar usted certifica que tiene el derecho a utilizar la(s) imagen(es) en los archivos de las obras.Bajo estos Términos y Condiciones, usted acepta que no subirá los archivos de obra que consistan en el siguiente material:  material ofensivo, indecente o inadecuado, cualquier material que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal según la legislación aplicable, y cualquier material que pueda infringir los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sin el permiso del titular de esos derechos y de las personas que se muestran en el material, si es aplicable.El cliente deberá defender a imprenta5.com.ar como inocente en caso de cualquier demanda judicial.Nos reservamos el derecho de  rechazar un pedido, que en nuestra opinión pueda ser ilegal en la naturaleza o una violación de los derechos de terceros. Usted acepta toda la responsabilidad legal por el contenido de material procesado e impreso en su nombre y bajo sus instrucciones. Nos reservamos el derecho a rechazar un pedido sin dar a conocer una razón.El Cliente; responderá de los perjuicios ocasionados a imprenta5.com.ar por el incumplimiento de los plazos convenidos para la entrega de originales, aprobación de pruebas, materias primas, etc.

4.-El tiempo de entrega
Tiempo de respuesta de impresión se inicia una vez que un pedido realizado, ha sido revisado y aprobado para su impresión,  El tiempo de respuesta de impresión comienza cuando recibimos la aprobación de su prueba y el pago completo del anticipo se ha hecho.Tenga en cuenta que imprenta5.com.ar está cerrado los sábados, domingos y días festivos. Como resultado, estos días no son considerados hábiles al calcular el tiempo de entrega. No es tampoco responsabilidad de imprenta5.com.ar el tiempo que genere el envio sea propio o de compatina de correo. El recurso por no cumplir un plazo se limita a un reembolso prorrateado de cualquier cargo por urgencia o un compromiso de entrega urgente en su próximo pedido. La cancelación de una orden basada en el tiempo de entrega sólo se permite si el cliente manifestó por escrito (por ejemplo, una nota en su orden de pedido) al realizar el pedido original que el trabajo en la orden es sensible al tiempo y debe ser enviado por fecha fijada.

5.-Suspensiones
El Cliente no podrá suspender, anular, aplazar ni variar un pedido aprobado sin el consentimiento  y conformidad por escrito de imprenta5.com.ar

6.- Envío
A menos que usted elija recoger el trabajo u otro servicio de mensajería, todo el envío se hace actualmente a través de OCA Correo Argentino o nuestro vehiculo de reparto. Al elegir una opción de envío: por favor recuerde que el tiempo de tránsito estimado se basa en el número de días hábiles durante el transporte y no incluye fines de semana ó días festivos. Por ejemplo nuestro servicio de mensajería tiene cobertura en partes remotas del estado solo un día por semana y estaríamos limitados a esas condicionantes.Los tiempos de envío varían en tránsito, e imprenta5.com.ar no asume ninguna responsabilidad por los retrasos causados ??por las compañías de envío, o cualquier daño resultante de la no recepción de un trabajo a tiempo. Su pedido puede llegar tarde debido a retrasos imprevistos en la prestación de servicios.La responsabilidad imprenta5.com.ar se limita a la preparación de la guía de su pedido y entrega a servicio de correo para el envío con la fecha convenida de tiempo de entrega en condiciones normales. Por favor comprenda que lo relativo a las fechas de entrega son estimaciones, no garantías. Aunque haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con su fecha prevista de entrega,  acontecimientos fuera de nuestro control pueden afectar nuestra capacidad para cumplir con esa fecha.

7.- Tolerancias Oficiales
La cantidad podrá variar hasta un 10 %, en más o en menos del producto con relación a lo pedido, estando el comprador obligado a aceptar la cantidad resultante y a pagarla de acuerdo con el precio sin aumento o descuento de dicho 10%.

8.-Reclamaciones
El Cliente deberá examinar detenidamente la calidad y cantidad de los productos entregados.
Las reclamaciones deberán formularse por escrito a hola@imprenta5.com y por teléfono al 15 3124-3982 dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recibo de las mercancías.El recibo de una partida de mercancías parcialmente defectuosa no puede ser motivo de rechazo total.Los clientes que aporten las materias primas responderán de sus fallas o defectos y estarán obligados a entregar el aumento de material necesario para cubrir los desperdicios normales. 
Si los defectos de impresión fuesen imputables a la calidad del material facilitado por el cliente, éste abonará el importe íntegro del trabajo como si hubiese resultado perfecto.imprenta5.com.ar, es responsable solamente del resultado de la labor realizada en su industria y no de las realizadas con anterioridad.No serán procedentes ni admitidas devoluciones de mercancías ni embalajes que no hayan sido previamente autorizados por imprenta5.com.ar.Si su trabajo contienen errores de fabricación y/o defectos (dentro de  lo determinado por estos términos y condiciones) imprenta5.com.ar volverá  a realizar su trabajo sin costo alguno.

9.-Política de devolución
En imprenta5.com.ar nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de impresión posible. Si usted no está 100% satisfecho con su trabajo de impresión por cualquier razón, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Nuestro representante documentara su denuncia y creara una solicitud para su referencia. En la mayoría de los casos, los clientes deben recibir una resolución en el plazo de 2 días hábiles. La devolución del producto, pueden ser solicitadas para su procesamiento. Si se determina que hemos cometido un error en su solicitud, estaremos encantados de volver a imprimir su trabajo sin costo alguno para usted. Las solicitudes de reembolso serán evaluadas caso por caso y pueden requerir que usted devuelva el producto en su totalidad.

10.- Materiales
Todos los materiales que utilizamos en la elaboración de un producto impreso son propiedad de imprenta5.com.ar. Aunque estos materiales no serán vendidos o cedidos a ninguna otra parte, nos reservamos el derecho a distribuir muestras gratuitas de su producto impreso. Tenga en cuenta que su producto impreso o imágenes que se utilizan en el mismo, no serán utilizados en otro tipo de publicidad, sin su consentimiento previo por escrito.